sábado, 4 de diciembre de 2010

Invitación

Las Piedras grabadas de Ica Perú - La evidencia de antiguas humanidades 


 Congreso del Cristianismo Gnóstico Mazatlán 2012

Con rotundo éxito concluyó  el segundo congreso Gnóstico internacional: "Los Misterios de la Luz" realizado en Mazatlán Sinaloa México del 25  al  28  de Octubre del 2012

 

Bienvenidos.

A todos los buscadores de la Verdad…a los que de corazón busquen un verdadero cambio en sus vidas… a todos aquellos que en el silencio de su corazón invocan la guía de la bendita Diosa de la Sabiduría… a todos aquellos amigos que en realidad sientan la necesidad de lograr la Autorrealización Íntima del Ser, les abrimos con afecto las puertas de La Institución Cristiana Gnóstica Litelantes y Samael Aun Weor (ICGLISAW).

Venerable Maestra Litelantes


El nombre de nuestra Venerable Maestra Litelantes va por delante, porque las damas deben ser primero, y no creemos que el Maestro Samael objete o reclame el hecho de poner a su Esposa-Sacerdotisa por delante, pues eran proverbiales su caballerosidad y cortesía.

Y somos gnósticos, sí, pero también somos cristianos, pues la Gnosis es en verdad el cristianismo primitivo que entregara nuestro Señor y Guía, el Bendito Maestro Jesús, el Cristo, el Divino Rabí de Galilea, a quien adoramos y a quien veneran permanentemente nuestros Maestros.

Imagen de Jesus Cristo de el Greco

Es decir, adoramos y veneramos tanto al Cristo Cósmico como al Cristo Histórico, Jeshua Ben Pandira, “el más elevado Paramartasatya [habitante del Absoluto] que haya pisado este planeta”, “el Adorable” solía decir el V.M. Samael Aun Weor.
Es por ello somos cristiano-gnósticos para todos los efectos legales, y así nos diferenciamos de otras instituciones que muchas veces no respetan ni un término ni el otro.
Nuestra Institución venera, por tanto, a los tres Grandes Maestros del cristianismo gnóstico: Jesucristo, Litelantes y Samael Aun Weor.

La nuestra es una Escuela de Regeneración… Por ende, buscamos la verdad y la sabia guía de los Benditos Maestros de la Luz, desechando todo tipo de fanatismo, mitomanía, libertinaje y mercantilismo. Es un principio fundamental de nuestra Institución no pedir ni exigir diezmos ni cuotas. Buscamos sinceramente servir a la humanidad.
Nuestra Institución (ICGLISAW) da continuidad a las enseñanzas Cristianas-Gnósticas de los Venerables Maestros Samael Aun Weor y Litelantes, con seriedad, orden, fraternidad y respeto a sus ideales. Por tanto, en nuestra institución se respeta la Segunda Cámara y sólo los que están iniciados participan de sus prácticas.

En Estados Unidos y Perú, tenemos nuestra Institución hermana ―a la que también le invitamos con toda cordialidad y cortesía―, la Institución Cristiana Gnóstica Litelantes y Samael Aun Weor, A. C.

Respetamos profundamente tanto a los misioneros antiguos como a los nuevos… Nuestra Maestra decía que el Misionero más antiguo era el mismo Abuelo, es decir, el V.M. Samael Aun Weor, a quien seguimos en todo, particularmente en su cariño que siempre le dispensó a su Esposa-Sacerdotisa.

En efecto, el primero y más entusiasta seguidor de la V.M. Litelantes es nuestro propio Maestro Samael…


Maestro Samael Aun Weor

El V.M. Samael Aun Weor, es en verdad el “Trueno de Dios”, es el “Relámpago de Dios”, es el “Verbo de Dios”, es en verdad el Avatara de esta época revolucionaria de Acuario, es la ardiente “punta de lanza, punta de espada de Jehová [Iod He Vau He]”, y nadie puede borrar eso, pues habría que borrarlo del Libro de la Vida.

Así también, nadie puede negar la exaltación de la Maestría de la Esposa-Sacerdotisa del Avatara de Acuario, ni el cariño tan profundo que siempre le ha dispensado nuestro Señor Samael Aun Weor, pues habría que arrancar las páginas de su obra donde habla de ella, habría que mutilar el Quinto Evangelio…

Siguiendo a la Maestra Litelantes, en esta institución la permanencia es voluntaria ―y no se fuerza a nadie, ni se le amenaza con el karma si desea retirarse―, ni siquiera se exigen diezmos o cuotas.

Insistimos: es una regla primordial de la institución no exigir ni pedir diezmos ni cuotas. Como dijera la Maestra, aquí todos trabajamos, nadie “come del altar”.

Asimismo, nos basta un solo estudiante para darle instrucción y pedirle al Padre juntos, porque está escrito: “donde dos o tres están congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” (Mateo 18:20).

TRANSMITIMOS EL CONOCIMIENTO TAL COMO NOS LO ENTREGÓ LA VENERABLE MAESTRA LITELANTES.

Nuestra Institución fue Creada por instrucciones precisas de los venerables maestros de la Logia Blanca, con su sabia guía y auxilio en el año de 2001, en San Antonio Texas, USA.
La Institución postula que el ser humano tiene dentro de sí mismo todos los elementos para lograr la auto-realización íntima del Ser, y la armonía con la naturaleza y el cosmos.
Declara que la base de la convivencia humana es el respeto a las normas que rigen la vida en sociedad y a todas las maneras de creer o de pensar, por lo que no hace distinción de raza, sexo, nacionalidad, educación o creencia.

Reconoce como fundamentos el servicio a la humanidad, el amor al prójimo y la caridad universal, y como fin último, la Auto-Realización Íntima de nuestro Real Ser.
En consecuencia, dedicamos el tiempo necesario al estudio de la doctrina de la Gnosis, sus objetivos y claves fundamentales para el despertar de la conciencia, haciendo meditación y oración que es el bálsamo que nos acerca a Dios y sus fuerzas.

Como parte de nuestras actividades, impartimos conferencias sobre:
Oración y adoración.
  • Meditación budista y cristiana (Buda y Cristo se complementan).
  • Corrección sexual del individuo (sexualidad trascendental).
  • Antiguas culturas de la humanidad y sus enseñanzas sagradas.
  • Ejercicios sagrados de los antiguos aztecas, mayas, nórdicos, griegos, egipcios, lamas tibetanos, etc.
  • Experiencia astral y otras dimensiones.
  • Trabajos con los elementales de los distintos reinos de la Naturaleza.
  • La revolución de la conciencia (conciencia-Cristo).
  • Misterios de la vida y de la muerte, etc.
  • Toda conferencia pública se acompaña de prácticas (una parte de teoría y otra de práctica), apropiadas desde luego al nivel del estudiante
La Institución Cristiana-Gnóstica respeta a todas religiones, evita el fanatismo, busca lo que une a las religiones y no lo que las diferencia; atesora la sabiduría de oriente y occidente; verdaderamente es universal, busca la síntesis de las grandes religiones de la humanidad.


Abrimos gustosamente nuestras puertas a todas las personas de noble corazón y firme convicción, que anhelen conocer los grandes misterios gnóstico-cristianos, y llevar a la práctica esta enseñanza de regeneración integral del individuo.

Recordando a nuestro bienamado Gurú, Samael Aun Weor:

¡Nada ni nadie nos detendrá en esta marcha luminosa y triunfal!
Que la paz sea con Ustedes: ¡Paz Inverencial!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario